FANDOM

IntroducciónEditar

Forge of Empires es un videojuego estratégico para las plataformas de PC, iOS y Android. La empresa desarrolladora es InnoGames y fue publicado el 19 de Abril de 2012. Actualmente hay mas de 10.000.000 de personas que juegan Forge of Empires. El juego está disponible en Inglés, Español, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués, Griego, Polaco, Checo, Turco, Húngaro, Danés, Finlandés, Rumano, Sueco, Noruego, Coreano, Eslovaco, y Neerlandés.

FOElogo.png

Logo de Forge of Empires.

JuegoEditar

El juego consiste en hacer crecer un imperio el cual empieza desde la Edad de Piedra y termina actualmente en El Futuro. Debes investigar nuevas tecnologías, invadir tierras que te proporcionen recursos, construir hogares para hacer crecer la población de tu ciudad, y mucho, muchísimo mas.

Inno.png

Logo de InnoGames, desarrolladora del juego.

En el juego hay 8 tipos de Recursos, los cuales son las Monedas, los Suministros, las Medallas, los Diamantes, los Forge Points, los Bienes, la Población y la Felicidad.

Una vez investigada la Herrería puedes unirte a un Gremio, el cual tiene una tesorería, y es como un grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar